El truco de Arguiñano para unos huevos al plato de primera

-

Karlos Arguiñano nos trae una propuesta culinaria que es tanto fácil de elaborar como deliciosamente sabrosa: una receta de huevos al plato con jamón y guisantes. Esta creación gastronómica se puede disfrutar en distintos momentos del día, ya sea como un apetitoso entrante, un tentempié irresistible, una cena sin complicaciones o incluso un desayuno fuera de lo común. La fusión de los aromas de los guisantes y la suculenta salsa de tomate da como resultado una combinación de sabores que no querrás perderte.

Estos huevos al plato, conocidos también como huevos a la cazuela, deben su nombre a su método de preparación: son cocinados y presentados en el mismo recipiente. Lo interesante es que admiten una amplia gama de ingredientes para su combinación, desde queso y sobrasada hasta tocino, espinacas, puerros y guisantes, acompañados de una variedad de salsas que los hacen aún más tentadores. Si quieres aprender esta deliciosa receta al estilo de Arguiñano. ¡Sigue leyendo!

2
Paso 1: Cocina los guisantes frescos

El truco de Arguiñano para unos huevos al plato de primera
El Truco De Arguiñano Para Unos Huevos Al Plato De Primera

Comienza el proceso llenando una cazuela con agua y añadiendo una pizca de sal. Lleva el agua a ebullición y agrega los guisantes frescos desgranados. Déjalos cocinar durante unos 5 minutos hasta que estén tiernos, pero aún conserven su textura. Luego, escúrrelos y resérvalos para más adelante.