Los trucos psicológicos nunca fueron tan valorados como en las entrevistas de trabajo, son momentos en los que solemos a estar nerviosos y resulta bastante difícil controlar las emociones y las reacciones.
Las entrevistas de trabajo suelen ser estresantes, estamos literalmente compitiendo por un puesto de trabajo con personas que en la mayoría de los casos son competitivas, y aunque tengas tus habilidades claras siempre es importante poder resaltarlas para generar una mejor impresión en los entrevistadores.
A continuación te contamos cuales son los trucos psicológicos que te ayudaran a salir airoso de una entrevista de trabajo.
10Truco # 10. No te olvides de preguntar por qué te han concedido la entrevista

Por último, y aunque muchos consideran esta práctica contraproducente, los especialistas recomiendan que antes de finalizar la entrevista preguntes porque te han escogido para realizar la entrevista, este truco captará la atención del entrevistador justo antes de finalizar y hará que te recuerde al momento de la selección, más que todo porque el entrevistador se verá obligado a comentar tus habilidades y potencialidades para desarrollar el trabajo con éxito, es decir, te recordará de manera positiva.