El delantero Sergio Camello vuelve al Rayo Vallecano, club en el que estuvo cedido la pasada temporada, con un contrato para los próximos cuatro cursos, hasta 2027, mientras el centrocampista Jorge de Frutos firmó también este jueves su regreso a Vallecas por cinco temporadas.
«Sergio Camello vuelve al Rayo Vallecano. El delantero llega procedente del Atlético de Madrid y firma para las próximas cuatro temporadas«, avanzó el conjunto de la franja en su página web.
El Rayo Vallecano, en su comunicado, reveló que el acuerdo con el joven delantero, de 22 años, se alcanzó en el mes de junio, aunque ambas partes han esperado hasta ahora para hacer el fichaje oficial, «tras finalizar la participación de Sergio en el Europeo sub-21».
El futbolista hasta ahora propiedad del Atlético jugó los 38 encuentros de Liga del curso pasado con el Rayo, siendo pieza clave para Andoni Iraola, marcando 6 goles y dando 5 asistencias. Además, participó en otros tres partidos de Copa del Rey, convirtiendo solo 1 tanto.
Poco después este mismo jueves, el Rayo anunció otra incorporación, de la del centrocampista segoviano De Frutos. «El Rayo Vallecano incorpora a Jorge de Frutos. El centrocampista llega desde la UD Levante y firma por las cinco próximas temporadas«, dice el comunicado.
De Frutos tiene pasado rayista, ya que estuvo en Vallecas la temporada 2019/2020, y las dos últimas las jugó en el Levante, siendo una pieza importante en el centro del campo.