La curiosa razón por la que la resaca provoca excitación después de una fiesta

-

Copas, desenfreno, desinhibiciones, resaca y excitación, pueden acompañar una celebración. Sí, tal como lo lees, a los ya conocidos efectos que puede dejar en tu organismo una noche de copas, debes sumarle también una posible excitación sexual que se haga evidente al día siguiente.

Si eres hombre, seguro habrás experimentado una sorpresa bajo tus sábanas cuando despiertas con la resaca, mientras que, si eres mujer, es probable que al despertar, entre el dolor de cabeza y algo de malestar, también experimentes más deseo sexual. ¿Quieres saber a qué se debe? ¡Quédate y descúbrelo!

5
Desinhibición, lo que te lleva a sentirte más travieso con unas copas en la cabeza

La curiosa razón por la que la resaca provoca excitación después de una fiesta

No son cuentos, cualquiera puede sentirse más valiente después de beber unas cuantas copas. Es por esta razón que muchos que no se atreven a dar el paso para acercarse a alguien de su interés, si lo hacen con la ayuda del alcohol. 

El alcohol puede desinhibir el deseo sexual al disminuir la inhibición y reducir la ansiedad, lo que puede hacer que algunas personas se sientan más relajadas y con más confianza en situaciones sexuales, bien sea al acercarse a otro o reservando en su cabeza algunas fantasías que permanecen incluso durante la resaca.