La curiosa razón por la que la resaca provoca excitación después de una fiesta

-

Copas, desenfreno, desinhibiciones, resaca y excitación, pueden acompañar una celebración. Sí, tal como lo lees, a los ya conocidos efectos que puede dejar en tu organismo una noche de copas, debes sumarle también una posible excitación sexual que se haga evidente al día siguiente.

Si eres hombre, seguro habrás experimentado una sorpresa bajo tus sábanas cuando despiertas con la resaca, mientras que, si eres mujer, es probable que al despertar, entre el dolor de cabeza y algo de malestar, también experimentes más deseo sexual. ¿Quieres saber a qué se debe? ¡Quédate y descúbrelo!

2
¿Es posible sentir más deseo sexual después de unas copas?

La curiosa razón por la que la resaca provoca excitación después de una fiesta

Cuando te vas de copas, el cuerpo experimenta una serie de cambios debido a la ingesta de alcohol. El alcohol afecta el sistema nervioso central, lo que puede causar una disminución en la coordinación, la capacidad de pensar con claridad y la capacidad de hablar con claridad. 

Ahora bien, a su vez, puede aumentar la frecuencia cardíaca y la presión arterial, lo que puede llevar a una mayor sudoración y enrojecimiento de la piel. Si te vas a una fiesta y conoces a alguien de interés, es posible que se genere deseo sexual, especialmente por los efectos del alcohol en tu capacidad de reaccionar y pensar, pero, en la resaca es cuando más evidente se hace.