La curiosa razón por la que la resaca provoca excitación después de una fiesta

-

Copas, desenfreno, desinhibiciones, resaca y excitación, pueden acompañar una celebración. Sí, tal como lo lees, a los ya conocidos efectos que puede dejar en tu organismo una noche de copas, debes sumarle también una posible excitación sexual que se haga evidente al día siguiente.

Si eres hombre, seguro habrás experimentado una sorpresa bajo tus sábanas cuando despiertas con la resaca, mientras que, si eres mujer, es probable que al despertar, entre el dolor de cabeza y algo de malestar, también experimentes más deseo sexual. ¿Quieres saber a qué se debe? ¡Quédate y descúbrelo!

1
Los síntomas más comunes y desagradables de la resaca

La curiosa razón por la que la resaca provoca excitación después de una fiesta

Se sabe muy bien que irse de copas e ingerir una cantidad exagerada de alcohol, puede llevarte a despertar con una resaca tremenda; de esas que te dejan en la cama y sin ganas de ponerte en pie durante todo el día y que bien puedes evitar. 

Los síntomas de una resaca suelen incluir algunos o la totalidad de estas señales: cansancio, debilidad, sed, dolor de cabeza, dolor muscular, náusea, dolor de estómago, vértigo, sensibilidad a la luz y al sonido, y latidos cardíacos rápidos, entre otros. Todos estos son los efectos más comunes y de los que todo el mundo habla, pero, ¿qué hay de excitación con la que suele acompañarse muchas veces?

   

Atrás