Si rondas los 40 años, de seguro que recuerdas con simpatía a los famosos Matutazos, esas pequeñas fichas de plástico que tan famosas fueron en la década de los 90 y que revolucionaron la forma de jugar de los niños de la época, puesto que se encontraron de frente con aquellas piezas que no tenían ninguna comparación.
La década de los 90, y los primeros años del nuevo milenio, pueden recordarse como las épocas doradas en las que los niños más jugaban en las calles; y, por supuesto, juegos como los que se imponían con los Matutazos en 1994, eran los favoritos de aquellos tiempos. ¿Los recuerdas? ¡Veamos qué tanto!
7Los últimos Matutazos: Los Master Tazos
Los Master Tazos fueron los últimos en aparecer en la colección de los famosos Matutazos de los 90. Estos eran más grandes y también más gruesos que todos los anteriores; además, solo estaban disponibles en las bolsas más grandes de los snacks y contaban con numeración propia.
Los últimos Tazos no contaban con ninguna puntuación y en su cara principal contaban con la imagen de uno de los personajes de los Tiny Toon en relieve, mientras que en la otra cara, mostraba simplemente su numeración.