La serie «Hermanos» continúa con emocionantes giros en su capítulo 8 de la tercera temporada, titulado «Propuesta Indecorosa». En esta semana, los personajes se verán envueltos en situaciones que podrían alterar el rumbo de sus vidas de maneras inesperadas. Asiye se encuentra tentada por una oferta que proviene de Sevval, y dicha decisión podría cambiar completamente su destino.
Mientras tanto, Sengül planea su venganza contra Gönul, y Ömer, por su parte, enfrenta un desafío importante al cruzarse con Sarp. La trama se complica, y la intriga se intensifica, manteniendo a los espectadores ansiosos por descubrir cómo se resolverán estas intrigantes situaciones en el siguiente episodio de «Hermanos».
2Ömer se desmaya en el asiento del autobús
En el siguiente episodio de «Hermanos», la situación se complica cuando el conductor del autobús en el que viajaba Ömer se da cuenta de que ha perdido el conocimiento y, preocupado, llama a una ambulancia. Desafortunadamente, debido a la golpiza que recibió de Sarp, Ömer ha sufrido una hemorragia cerebral. Cuando Asiye se entera de esto, acude a la casa de los Yilmaz y lanza una amenaza directa a Sarp, advirtiéndole que lo denunciará si algo le sucede a su hermano: «Si le pasa algo a mi hermano, os aseguro que pagaréis por ello».
Al día siguiente, Gönul se siente abrumada por la culpa y decide tomar una acción reparadora. Decide pagar los gastos para reparar la furgoneta, con la esperanza de que Sengül y su familia puedan reanudar sus actividades y superar las dificultades económicas. Mientras tanto, Afra, la hija de Gönul, ayuda a su madre en esta tarea, ganando así la confianza de Ogulcan, el hijo de Sengül. Sin embargo, Sengül, ajena a la generosidad de Gönul, toma represalias y logra que cierren el restaurante de Gönul durante una semana como una forma de venganza, por lo que considera un daño a su negocio.