La inteligencia artificial ha llegado para quedarse. Y con ChatGPT, se va demostrando a pasos agigantados los alcances que la misma puede tener en la vida diaria; y es que, no solo en las labores informáticas, de redacción o de oficina, está demostrando su utilidad, sino que también en otras áreas profesionales comienza a hacerse notar. Descubre cuáles son 8 usos que puedes darle y que seguramente ni te imaginas.
9ChatGPT como herramienta para redactores y escritores
Uno de los usos más extendidos para ChatGPT es el que se le ha dado para obtener textos perfectos para blogs, ensayos, etc. Ahora bien, no solo puedes escribir un texto desde cero en esta herramienta de inteligencia artificial, sino que también puedes mejorar tus escritos para que sean más legibles y comprensibles.
Quizás se te han venido algunas ideas a la cabeza y al ponerlas sobre el papel, te parece que no terminas de transmitir lo que deseas. En ese caso, la solución es muy sencilla. Simplemente, solicita a la herramienta que “mejore el estilo del texto para que sea más claro o entendible” Así de sencillo lo tendrás perfecto.