La inteligencia artificial ha llegado para quedarse. Y con ChatGPT, se va demostrando a pasos agigantados los alcances que la misma puede tener en la vida diaria; y es que, no solo en las labores informáticas, de redacción o de oficina, está demostrando su utilidad, sino que también en otras áreas profesionales comienza a hacerse notar. Descubre cuáles son 8 usos que puedes darle y que seguramente ni te imaginas.
4Haz que la inteligencia artificial escriba los correos electrónicos por ti
¿Piensas enviar una postulación para un empleo y no sabes como redactar el correo electrónico? ChatGPT puede ser de gran utilidad en este sentido, pero también para cualquier tipo de correo electrónico que necesites enviar.
Todo lo que debes hacer es escribir un comando preciso para que la inteligencia artificial haga lo suyo. Un simple: Escribe un correo para postulación a un empleo como diseñador gráfico en la empresa “…”, bastará para que todo se haga sin que tengas que dar muchas vueltas a cuáles son las palabras indicadas para expresarte. ¿Lo mejor? Puedes añadir al correo más detalles y ChatGPT lo hará para ti.