Llegar al día tan esperado de la primera cita, puede ser para muchos motivo de estrés. Y no es para menos, pues, bien sea que hayas conocido a esa persona que te gusta a través de un amigo, en el trabajo, o en una aplicación, el primer encuentro a solas es motivo suficiente para tener un pequeño susto pensando que si cometes el más mínimo error lo puedes arruinar todo.
Pues bien, lo primero que debes saber es que esa persona que tanto te gusta está tan ansiosa como tú, así que solo necesitas de un poco de originalidad, naturalidad y risas para que todo salga bien. ¿Te parece si vamos descubriendo la manera de dejarla encantada? ¡Comencemos!.
2Una salida a rockear
¿Esa persona que tanto te gusta ama el rock?. Si es así, un plan original y que de seguro le gustará es llevarla a la primera cita a uno de los mejores bares para disfrutar de una banda de rock. Por supuesto, lo ideal es que a ti también te agrade este género musical, pues, de lo contrario, corres el riesgo de terminar viviendo una experiencia en la que tendrás que fingir.
Si decides llevarle a un bar de este estilo, tienes que tener presente que quizás las posibilidades de conversar con calma pueden escasear; por lo tanto, evalúa qué tan cómodo puedes sentirte. Si tus nervios te llevan a hablar poco, puedes entonces optar por un plan de este estilo y dejar que la música y la energía hable por ti.