El capítulo 124 de ‘Pecado Original’ ha dado un giro inesperado en la temporada 3 de la serie turca transmitida por Antena 3. En este episodio, titulado «El destino de Ender», los espectadores fueron testigos de la revelación de Sahika como la nueva villana de la historia, así como de un regreso sorprendente que sacudió a todos los personajes principales.
4Vino la hospitalización y la llegada al mundo del hijo esperado
Una vez en el hospital, Yildiz fue sometida a una serie de exámenes y se sometió a una cesárea debido a la posición del bebé. Todos estaban ansiosos y preocupados en ‘Pecado Original’, pero finalmente, el llanto del recién nacido llenó la habitación de alegría. Era un niño sano y fuerte, un símbolo de amor y esperanza en medio de todas las adversidades que habían enfrentado.
Con el nacimiento de su hijo, Yildiz y Halit comenzaron a construir una nueva vida juntos en el argumento de ‘Pecado Original’. Asumieron las responsabilidades de ser padres con entusiasmo y dedicación. A pesar de los obstáculos que habían enfrentado y de las dudas que habían rodeado su relación, su amor demostró ser más fuerte que cualquier adversidad.