Cómo hacer unos canelones de atún mejores que los de carne

-

Los canelones de atún son una auténtica delicia que seguro deleitará a todos los paladares, y su sabor es tan irresistible que no podrás resistirte a repetir. Esta versión de los canelones, sin carne pero igualmente deliciosa, añade un giro único y sorprendente a este plato tradicionalmente asociado con el relleno de carne.

9
No hace falta mezclar los ingredientes

Una vez tengamos todos los ingredientes en el recipiente, lo llevamos al microondas y lo calentamos por 1 minuto. Es importante recordar que cada microondas es diferente, por lo que el tiempo puede variar. La clave es ir chequeando y siendo cautelosos para evitar que se queme o se espese demasiado rápido.

Luego de ese primer minuto, sacamos el recipiente del microondas y removemos bien los ingredientes con una varilla manual. Esto nos ayudará a lograr una mezcla homogénea y evitará la formación de grumos indeseados.

Una vez que tengamos todo bien mezclado, es momento de añadir la leche. La cantidad de leche dependerá nuevamente de nuestras preferencias, pero generalmente se utiliza una cantidad igual a la de harina.