La exitosa serie de Netflix, ‘Stranger Things’, ha cautivado a millones de espectadores desde su estreno en 2016. Con su mezcla perfecta de nostalgia de los 80, sus referencias a la cultura pop y su impresionante elenco, se ha convertido en un fenómeno mundial. Sin embargo, después de cuatro temporadas llenas de misterio, aventura y emoción, los fanáticos se preparan para despedirse de sus personajes favoritos en la esperada quinta y última temporada.
9Por supuesto, el Covid-10 tuvo la culpa, en parte
Inicialmente, se esperaba que el retraso se debiera a la pandemia de COVID-19, que afectó la producción de muchas series y películas en todo el mundo. Sin embargo, cuando parecía que por fin íbamos a obtener respuestas sobre el destino de nuestros personajes favoritos, nuevas complicaciones surgieron en forma de huelgas de guionistas y actores.
Estas huelgas, aunque comprensibles en cuanto a las demandas de los trabajadores de la industria del entretenimiento, han provocado nuevos retrasos en la producción de ‘Stranger Things’. Esto ha dejado a los fans aún más ansiosos y desesperados por obtener cualquier tipo de información sobre la tan esperada quinta temporada.