Ikea sabe que en el mundo moderno en que vivimos, con los pocos espacios de los que disponemos, se nos exige adaptarnos y optimizar cada espacio de nuestros hogares. Es por eso que Ikea, líder indiscutible en muebles y accesorios, nos presenta una solución innovadora y versátil: el escritorio PÅHL y otros artículos similares diseñados para cualquier espacio y ambiente.
5Si vas a combinarlo con otro mueble de Ikea, ten presente este consejo
Es importante tener en cuenta que cuando se coloque el módulo adicional o la estantería para escritorio sobre el escritorio, se debe situar toda la combinación contra la pared para evitar posibles vuelcos y garantizar la seguridad de tu hijo.
Las medidas de la balda PÅHL son las siguientes: tiene un ancho de 96 cm, un fondo de 58 cm, una altura mínima de 59 cm y una altura máxima de 72 cm. Además, tiene una capacidad de carga máxima de 50 kg, lo que la hace muy resistente y estable. La facilidad de montaje e instalación de la balda PÅHL es otro de sus puntos fuertes, ya que viene con instrucciones detalladas que facilitan el proceso y aseguran un montaje correcto.