Usar un bonito vestido en verano es una práctica que año tras años se repite, pero por lo general, el sujetador suele jugar en contra cuando se luce un vestido con un escote seductor. Un hermoso y sugerente escote puede verse arruinado con la presencia del sujetador, pero estar sin sujetado tampoco es una opción, especialmente si eres una chica de pecho grande. ¿Quieres conocer las opciones para lucir fantástica con cualquier tipo de escote? Entonces descubre las opciones que tienes disponibles para ti y lucirás siempre increíble.
9¿Cómo utilizar las cintas adhesivas y lucir siempre perfecta con tu vestido de verano?
Las cintas adhesivas son generalmente el reemplazo perfecto del sujetador para sostener el busto en su lugar. Pero, ¿Sabes cómo usarlas? Para utilizarlas, debes seguir unos sencillos pasos:
- Limpia y seca la piel en la zona donde se aplicará la cinta.
- Corta un trozo de cinta adhesiva de la longitud necesaria para cubrir el pecho desde la parte inferior hasta la parte superior.
- Aplica la cinta adhesiva en la parte inferior del pecho, asegurándote de que quede bien pegada.
- Levanta el pecho y aplica la cinta adhesiva en la parte superior del pecho, asegurándote de que quede bien pegada.
- Repite este proceso para el otro pecho.
Para retirarla, el proceso a seguir es también muy sencillo. Simplemente, humedece la cinta y despégala con mucha suavidad. Así de simple la puedes retirar por completo.