La semanita no ha estado para nada buena para los «Hermanos» Eren, vemos cómo las consecuencias de la paliza que Sarp le propinó a Ömer comienzan a hacerse evidentes. El joven protagonista sufre constantes mareos y sangrados, signos alarmantes que indican que su salud está en peligro. Sin embargo, a pesar de la gravedad de su situación, Ömer se niega a acudir al hospital. Lidiando con el miedo a las consecuencias que podría tener su herida y su negativa a buscar ayuda médica, Ömer se debate entre la vida y la muerte.
9Ömer en la enfermería
Una vez en la enfermería, el médico les comunica a Ömer y a su madre que la golpiza que recibió podría haberle causado graves contusiones internas. El médico recomienda que Ömer sea trasladado de inmediato al hospital para someterse a pruebas y recibir atención especializada. Sin embargo, Ömer toma la decisión de hacer caso omiso de esta advertencia y regresa a su casa como lo hace habitualmente al finalizar su jornada laboral.
Durante su trayecto en el autobús de regreso a casa, Ömer descubre algo que le llena de furia y resentimiento. Al ver una fotografía de Sarp, su enemigo, se da cuenta de que la pulsera del accidente es de él. La ira comienza a consumirlo y se prepara para bajar del autobús y enfrentarse a Sarp. Sin embargo, antes de que pueda llevar a cabo su plan, sufre un repentino desvanecimiento.