Hermanos: avance de todas las desgracias sufridas por los Eren

-

La semanita no ha estado para nada buena para los «Hermanos» Eren, vemos cómo las consecuencias de la paliza que Sarp le propinó a Ömer comienzan a hacerse evidentes. El joven protagonista sufre constantes mareos y sangrados, signos alarmantes que indican que su salud está en peligro. Sin embargo, a pesar de la gravedad de su situación, Ömer se niega a acudir al hospital. Lidiando con el miedo a las consecuencias que podría tener su herida y su negativa a buscar ayuda médica, Ömer se debate entre la vida y la muerte.

4
La situación de Nebahat

A pesar de la preocupación por la situación de su hijo en la trama de «Hermanos», Nebahat, la ex esposa de Akif, no puede evitar sentirse angustiada y tratará de comunicarse con Doruk sin éxito. En busca de consuelo, llamará a Akif para pedirle ayuda y este, intentando calmarla, se ofrecerá a ir a su casa para hacerle compañía mientras esperan noticias de su hijo. El destino de Akif y Suzan, la relación entre Yasmin y Sarp y el paradero de Doruk serán algunas de las incógnitas que se resolverán en este emocionante capítulo.

Nebahat y Akif se reencuentran en “Hermanos” después de mucho tiempo sin verse. La nostalgia los invade y, como quien no quiere la cosa, deciden descorchar una botella de vino y rememorar viejos tiempos. La complicidad entre ellos es innegable y, a pesar de que ambos han seguido con sus vidas separadas, la chispa de su antiguo amor aún parece latir bajo la superficie.

Sin embargo, al despertar a la mañana siguiente, su hijo Doruk los descubre dormidos juntos. La sorpresa y confusión se apoderan de él, al darse cuenta de que sus padres divorciados han pasado la noche en la misma cama. No sabe cómo reaccionar o qué pensar de esta inesperada situación, lo que es un nuevo giro en la trama de «Hermanos».