Verdades e inconvenientes de hacer nudismo en casa

-

En la antigua Grecia la desnudez era algo completamente normal y más recientemente en la época dorada de los hippies, el nudismo representaba la máxima de la libertad. Despojarse de la ropa y quedar desnudo completamente era sinónimo de rebeldía y de ir contra el sistema, pero más allá de esto, andar como Dios te trajo al mundo en tu propia casa no debería significar nada malo, ¿O sí?.

A ver, nadie puede prohibirte estar en casa en un solo pie, descalzo o con los ojos cubiertos, pero, ¿Qué hay de hacer nudismo en casa? Existen realmente inconvenientes al practicarlo. Quédate y descúbrelo, quizás pueda resultarte interesante reconocerte en tu propia piel.

9
¿Has decidido estar desnudo en casa? Esto es lo que debes saber 

Verdades e inconvenientes de hacer nudismo en casa

Seamos honestos, si nunca has practicado nudismo, es probable que la primera vez que lo hagas, así sea en la intimidad de tu hogar, puedas sentirte algo incómodo. Por esta razón, seguir algunos tips, te puede ser de ayuda:

  • Comienza por estar completamente desnudo para dormir. De esta manera comienzas a familiarizarte con tu cuerpo en un contexto cómodo y seguro. 
  • Cuando ya estés acostumbrado a dormir desnudo, comienza a quedarte sin vestirte luego de la ducha. 
  • Al llegar del trabajo, retírate la ropa y quédate desnudo, disfruta de la sensación de frescura sobre tu piel.
  • Ve a alguna playa nudista y disfruta de la compañía de otros que como tú disfrutan estar desnudos. Con esto te sentirás más natural y desinhibido. 
  • Verifica que los transeúntes o vecinos no vean tu desnudez, así evitas complicaciones con personas pudorosas. 

Algo muy importante que debes tener en cuenta es evitar cocinar desnudo, ya que de hacerlo, serás vulnerable a quemaduras o riesgos innecesarios. ¿Te animarías a hacer nudismo en casa ahora que conoces sus ventajas y los inconvenientes a los que te enfrentas?

    

Siguiente