En la antigua Grecia la desnudez era algo completamente normal y más recientemente en la época dorada de los hippies, el nudismo representaba la máxima de la libertad. Despojarse de la ropa y quedar desnudo completamente era sinónimo de rebeldía y de ir contra el sistema, pero más allá de esto, andar como Dios te trajo al mundo en tu propia casa no debería significar nada malo, ¿O sí?.
A ver, nadie puede prohibirte estar en casa en un solo pie, descalzo o con los ojos cubiertos, pero, ¿Qué hay de hacer nudismo en casa? Existen realmente inconvenientes al practicarlo. Quédate y descúbrelo, quizás pueda resultarte interesante reconocerte en tu propia piel.
8Una cosa es el nudismo y otra el exhibicionismo
Quienes practican nudismo en casa están muy claros, y solo buscan disfrutar de su libertad de estar desnudo de forma consensuada en su hogar. Ahora bien, existe una línea que no debería cruzarse, y es la del exhibicionismo, que, por supuesto, no tiene nada que ver con la conducta de un nudista.
Aquellos que usan el nudismo como una excusa para el exhibicionismo, muestran su cuerpo desnudo a otras personas sin su consentimiento y con la intención de generar reacciones de tipo sexual o simplemente, incomodidad. Aquel que cae en este tipo de práctica puede terminar en problemas, puesto que viola el respeto y privacidad de terceros, con lo que realiza es considerado un delito en muchos lugares. De hecho las fotos subidas de tono son eliminadas de las Instagram por ser consideradas fuera de lugar.