En la antigua Grecia la desnudez era algo completamente normal y más recientemente en la época dorada de los hippies, el nudismo representaba la máxima de la libertad. Despojarse de la ropa y quedar desnudo completamente era sinónimo de rebeldía y de ir contra el sistema, pero más allá de esto, andar como Dios te trajo al mundo en tu propia casa no debería significar nada malo, ¿O sí?.
A ver, nadie puede prohibirte estar en casa en un solo pie, descalzo o con los ojos cubiertos, pero, ¿Qué hay de hacer nudismo en casa? Existen realmente inconvenientes al practicarlo. Quédate y descúbrelo, quizás pueda resultarte interesante reconocerte en tu propia piel.
6Beneficios emocionales de hacer nudismo en casa
Si bien, el nudismo público no es apto para todos principalmente por razones sociales de pudor o cultura, lo cierto es que cuando se trata de practicarlo en casa, la sensación de libertad que se puede llegar a experimentar bien vale la pena, principalmente ahora que las temperaturas se mantienen elevadas y el calor se hace cada vez más intenso.
Reconciliarte con tu cuerpo, aceptarlo y disfrutarlo sin ningún tipo de ropa puesta, favorece tu autoestima y también fortalece tu relación de pareja. Al compartir el espacio íntimo sin barreras físicas, la pareja puede experimentar una mayor sensación de intimidad y conexión emocional, y al estar desnudos en casa, es más probable que se sientan cómodos y aceptados tal como son, lo que puede ayudar a mejorar la confianza en sus cuerpos y a fomentar una imagen corporal positiva.