Verdades e inconvenientes de hacer nudismo en casa

-

En la antigua Grecia la desnudez era algo completamente normal y más recientemente en la época dorada de los hippies, el nudismo representaba la máxima de la libertad. Despojarse de la ropa y quedar desnudo completamente era sinónimo de rebeldía y de ir contra el sistema, pero más allá de esto, andar como Dios te trajo al mundo en tu propia casa no debería significar nada malo, ¿O sí?.

A ver, nadie puede prohibirte estar en casa en un solo pie, descalzo o con los ojos cubiertos, pero, ¿Qué hay de hacer nudismo en casa? Existen realmente inconvenientes al practicarlo. Quédate y descúbrelo, quizás pueda resultarte interesante reconocerte en tu propia piel.

5
El placer del nudismo en casa: Estas son las razones para practicarlo

Verdades e inconvenientes de hacer nudismo en casa

Aunque no lo creas, practicar nudismo en casa trae consigo beneficios para la salud. Al estar desnudo en casa mejoras la salud de tu piel, pues, facilitas la eliminación de las toxinas a través del sudor; además, promueves una mejor circulación sanguínea. ¿Recuerdas aquel pijama con elástico ajustado que te maltrataba en la cintura dejando marcas? Al estar desnudo, puedes despedirte de ropa incómoda y permitir a tu cuerpo mayor libertad que beneficia la circulación.

Otro de los grandes beneficios de practicar nudismo en casa es el hecho de dormir completamente desnudo. Así es; el simple hecho de dormir desnudo también trae beneficios para la salud, como acelerar el metabolismo y contribuir a la pérdida de peso. De igual forma, estar descalzo es beneficioso. Algunos estudios sugieren que el contacto directo de los pies con el suelo puede estimular los nervios sensoriales en los pies, lo cual puede tener efectos positivos en la conducción nerviosa y en la conexión entre las neuronas.