Verdades e inconvenientes de hacer nudismo en casa

-

En la antigua Grecia la desnudez era algo completamente normal y más recientemente en la época dorada de los hippies, el nudismo representaba la máxima de la libertad. Despojarse de la ropa y quedar desnudo completamente era sinónimo de rebeldía y de ir contra el sistema, pero más allá de esto, andar como Dios te trajo al mundo en tu propia casa no debería significar nada malo, ¿O sí?.

A ver, nadie puede prohibirte estar en casa en un solo pie, descalzo o con los ojos cubiertos, pero, ¿Qué hay de hacer nudismo en casa? Existen realmente inconvenientes al practicarlo. Quédate y descúbrelo, quizás pueda resultarte interesante reconocerte en tu propia piel.

4
Imposiciones sociales que limitan la desnudez

Desnuda en casa

La percepción de la desnudez y su consideración como tabú son constructos sociales y pueden cambiar a lo largo del tiempo. De hecho, en algunas culturas y contextos, la desnudez puede ser más aceptada y valorada, mientras que en otros sigue siendo un tema tabú y delicado.

La desnudez a menudo se asocia con la sexualidad, razón por la cual en muchas sociedades, se considera una expresión de la intimidad que generalmente se reserva para momentos privados; de allí que no es de extrañar que, al asociarse con el sexo, sea vista como algo inapropiado de manera pública e incluso privada si dejas que te miren desde fuera.