La tortilla de patatas es uno de los platos más tradicionales y sabrosos de la gastronomía española. En esta ocasión, vamos a darle un toque diferente, incorporando verduras frescas y hierbas aromáticas a nuestra receta, y hemos decidido utilizar unas hojitas de apio para añadir aún más sabor y frescura.
7Asegúrate de que todo esté bien mezclado para que la tortilla de patatas quede homogénea en el interior
Una vez que todo esté bien mezclado, tomamos otra sartén (puede ser la misma en la que salteamos las patatas) y añadimos un poco de aceite. Calentamos la sartén a fuego medio-alto y luego agregamos la mezcla de huevos, patatas y apio. Bajamos el fuego a temperatura media-baja y cocinamos la tortilla, volteándola de vez en cuando, hasta que esté bien guisada.
Para voltear la tortilla, podemos utilizar una tapadera o un plato grande. Si no somos expertos en esta técnica, podemos darle las vueltas necesarias hasta que esté en el punto deseado. Una vez que la tortilla esté guisada, apagamos el fuego y retiramos la sartén. Con cuidado, sacamos la tortilla de la sartén y la colocamos en un plato llano que también servirá para llevarla a la mesa. ¡Buen provecho!