Indudablemente inmerso en el popular entorno del programa deportivo «El Chiringuito de Jugones», bajo la tutela de Josep Pedrerol, Cristóbal Soria trasciende las fronteras de la pantalla con una presencia impactante en diversos proyectos que capturan su energía y pasión.
Aunque su papel en «El Chiringuito» es ampliamente reconocido por sus análisis incisivos y su fervor futbolístico, Soria no se limita a este ámbito y despliega sus talentos en un abanico de empresas que destacan su versatilidad y su inquebrantable compromiso en diferentes facetas del entretenimiento y la comunicación. ¿Quieres conocer en cuáles otros proyectos ha participado? ¡Sigue leyendo!
4Su paso como delegado del Sevilla
Soria acumuló una experiencia de 11 años como delegado de campo en el Sevilla F. C., pero sus incursiones en los campos de fútbol comenzaron anteriormente, como árbitro en las categorías inferiores del escenario andaluz. En términos elocuentes, se le ha referido como «el delegado de campo más destacado en la historia del fútbol». Al respecto, él mismo afirma: «Fui árbitro durante un largo período y al iniciarme en el arbitraje, comencé en la categoría más baja del fútbol español. He estado en cada uno de esos campos y estoy familiarizado con la última división del fútbol regional en Sevilla».
En 2018, plasmó sus perspectivas en «La Biblia by Cristóbal Soria», una obra donde comparte su opinión sobre diversos aspectos del fútbol, teniendo a Leo Messi como figura central, a quien Soria admira profundamente.