Cristina Pedroche ha incendiado las redes sociales con su recuperación tras haber dado a luz a su hija Laia, por mostrar un cuerpo casi completamente recuperado en un breve periodo de tiempo.
La vallecana Cristina Pedroche últimamente centra más la atención de los focos por las polémicas que despierta en redes sociales que por su trabajo. Pese a que es actriz, modelo, presentadora y activista por los derechos de la comunidad LGTBI y feminista, se habla más de sus vestidos de Nochevieja o estilo de vida extremadamente saludable que de su trabajo en Zapeando o Password.
La última polémica se ha desatado por su recuperación del embarazo de su hija Laia, a quien ha puesto su apellido por delante de su padre, está en todo su derecho. En Twitter ha mostrado su cuerpo tras tres semanas de recuperación, en el vídeo se puede ver un cuerpo casi completamente recuperado, lo que ha provocado la ira de la comunidad, quien la tacha de acomplejar a las mujeres, en una era en la que colgar cualquier cosa en las redes puede ser susceptible de ofensa.
En la publicación, Pedroche señala que «Aquí no hay suerte ni milagros, hay mucha preparación antes y durante el embarazo. Vida saludable, deporte, comida sana y meditación». Tal ha sido el revuelo que Twitter ha permitido que los internautas puedan añadir contexto a la publicación «El físico depende de esos factores pero hay otros muy importantes como la genética, el nivel de renta, la educación o la clase social, y otros prerrequisitos no tan evidentes como acceso a sanidad, la paz, recursos alimenticios, vivienda y un ecosistema estable», acompañado de páginas web donde se puede leer sobre este tema.
La guerra se ha desatado entre los que están a favor y en contra de la presentadora, unos la atacan llamándola privilegiada, mientras que otros al defienden poniendo aún más en valor los logros de la vallecana.
Ante el aluvión de críticas Pedroche ha dicho basta
Tal ha sido el revuelo, como suele ser habitual en sus publicaciones, que la presentadora ha tenido que publicar una imagen en sus historias de Instagram donde ha estallado bajo el mensaje «Feliz verano a todos».
En este mensaje reconoce que «Es agotador tener que explicar cada cosa que hago, y tener que recibir todo este odio siempre. Y la culpa es mía por compartir naca pero no pensaba que se iba a liar todo esto».
Lo cierto es que fruto de su trabajo Cristina Pedroche disfruta de una buena posición, la cual comparte con uno de los mejores chefs del mundo como es Dabiz Muñoz, padre de su hija. Y que fruto de esa posición tiene acceso a ciertos lujos que otras mujeres o parejas no tienen.
Lo que más ha encendido a sus seguidores ha sido la supuesta prepotencia con lo que comunica su buen estado de forma, cosa que ella ha desmentido y ha tratado de explicar en las redes sociales. En las que da a entender que cada mujer tiene su ritmo de recuperación, sus circunstancias y que por ello no se es mejor, ni peor madre. Pero las redes sociales tienen este problema, no se entienden los mensajes, no tienen la entonación que tiene la conversación oral.