Con frecuencia escuchamos hablar de las maravillas del mundo, esos lugares que todos queremos visitar por lo menos una vez en la vida, pero poco sabemos de ellas, ¿Sabías que existen maravillas del mundo antiguo y maravillas del mundo moderno? ¿Sabías que de las siete maravillas del mundo antiguo, sólo la Gran Pirámide de Giza se puede visitar todavía? ¿Sabías que las maravillas del mundo se escogen a través de una votación mundial?
Como dato curioso te mencionamos algunas de las maravillas del mundo antiguo que desafortunadamente no se pueden visitar, Los Jardines Colgantes de Babilonia, el Templo de Artemisa en Éfeso, la Estatua de Zeus en Olimpia, el Mausoleo de Halicarnaso, el Coloso de Rodas y el Fato de Alejandría.
A continuación te contamos cuáles son esos lugares que han sido declarados como maravillas del mundo moderno y que debes visitar por lo menos una vez en la vida.
8El Palacio de Potala en el Tíbet
El Conjunto histórico del Palacio del Potala en Lhassa, la residencia de invierno del Dalai Lama fue construido en el siglo VII, es considerado como un símbolo del budismo tibetano.
Se trata de un palacio ubicado en la cima de la Montaña Roja, a unos 3.700 metros de altitud, de hecho, según el libro de Record Guinness este Palacio es el lugar más alto del mundo, además posee un diseño arquitectónico que le hace destacar y alberga una cantidad de obras de arte, estatuas de plata, esculturas de arcilla y madera.