Con frecuencia escuchamos hablar de las maravillas del mundo, esos lugares que todos queremos visitar por lo menos una vez en la vida, pero poco sabemos de ellas, ¿Sabías que existen maravillas del mundo antiguo y maravillas del mundo moderno? ¿Sabías que de las siete maravillas del mundo antiguo, sólo la Gran Pirámide de Giza se puede visitar todavía? ¿Sabías que las maravillas del mundo se escogen a través de una votación mundial?
Como dato curioso te mencionamos algunas de las maravillas del mundo antiguo que desafortunadamente no se pueden visitar, Los Jardines Colgantes de Babilonia, el Templo de Artemisa en Éfeso, la Estatua de Zeus en Olimpia, el Mausoleo de Halicarnaso, el Coloso de Rodas y el Fato de Alejandría.
A continuación te contamos cuáles son esos lugares que han sido declarados como maravillas del mundo moderno y que debes visitar por lo menos una vez en la vida.
4La Plaza Roja y a Catedral de San Basilio en Rusia
La Plaza Roja de Moscú, es uno de los lugares emblemáticos de Rusia, es una verdadera maravilla arquitectónica, que incluye por supuesto la Catedral de San Basilio, muchos hechos importantes de la historia de Rusia han ocurrido en este lugar, de allí su importancia.
Es una de las Plazas más importantes del mundo actual, en ella se encuentra el mausoleo de Lenin, y por supuesto la Catedral de Basilio, el templo ortodoxo más importante de Rusia, destaca por sus espectaculares cúpulas y colores vistosos.