Con frecuencia escuchamos hablar de las maravillas del mundo, esos lugares que todos queremos visitar por lo menos una vez en la vida, pero poco sabemos de ellas, ¿Sabías que existen maravillas del mundo antiguo y maravillas del mundo moderno? ¿Sabías que de las siete maravillas del mundo antiguo, sólo la Gran Pirámide de Giza se puede visitar todavía? ¿Sabías que las maravillas del mundo se escogen a través de una votación mundial?
Como dato curioso te mencionamos algunas de las maravillas del mundo antiguo que desafortunadamente no se pueden visitar, Los Jardines Colgantes de Babilonia, el Templo de Artemisa en Éfeso, la Estatua de Zeus en Olimpia, el Mausoleo de Halicarnaso, el Coloso de Rodas y el Fato de Alejandría.
A continuación te contamos cuáles son esos lugares que han sido declarados como maravillas del mundo moderno y que debes visitar por lo menos una vez en la vida.
2Lalibela, en Etiopía
Lalibela, se les conoce como las misteriosas iglesias cristianas construidas bajo tierra, en Etiopía, se cree que es uno de los países seguidores de la religión cristiana más antiguo del mundo, año 330 d.C. Se trata de 11 estructuras monolíticas que se encuentran insertadas literalmente en las montañas, a una profundidad de entre 40 y 50 metros en la tierra y se distinguen por la abertura en forma de cruz, que es lo que permite que la luz del sol entre en ellas, existen muchas teorías que explican su origen y construcción, hasta el momento no se ha podido demostrar ninguna de ellas, fueron declaradas como Patrimonio de la Humanidad en el año 1978.