Una de las series más exitosas de los años 90 fue Walker Texas Ranger, con Chuck Norris como protagonista. Por supuesto, la serie se posicionó como una de las favoritas gracias a su trama de acción y un libreto que estaba repleto de justicia y un toque de humor en el punto justo. Era imposible no pasar un momento entretenido disfrutando de la producción, la cual llegó a extenderse a lo largo de ocho temporadas. Hoy, tras su remake, hay algunas curiosidades que seguramente no conoces de la serie original de los 90. ¿Les damos un vistazo?
5La serie se grabó en varias locaciones, ¿las conoces?
Con una extensión de ocho años, las locaciones en las que se grabaron los episodios de Walker Texas Ranger se distribuyeron en varias zonas de Texas, pero también más allá de sus fronteras.
La serie se grabó en varias ciudades de Texas, incluyendo Austin, Dallas, Denton, Fort Worth, Irving, Mesquite y Rusk. No obstante, más allá de ellas, también se realizaron algunas grabaciones en Nuevo México, específicamente en lugares como Abiquiu, Galisteo y Santa Fe.