En esta ocasión, la Reina Letizia ha sorprendido a todos al elegir un vestido de la marca Desigual para la recepción en el Palacio de Marivent. Este vestido, además de ser favorecedor y perfecto para el verano, tiene un guiño especial a la hermosa isla de Mallorca, y por supuesto, todas lo queremos, así que vamos a desvelarte el secreto de dónde lo puedes adquirir.
6El guiño de moda de la Reina Letizia en Marivent
En Marivent, la Reina Letizia ha replicado el patrón y ha apostado por un diseño de corte similar que sustituía el color naranja del pasado verano por un favorecedor y fresco estampado en tonos azules que, también, como el año anterior, hace un guiño a los colores de la isla y está inspirado en los mosaicos del Mediterráneo, con efecto pintado a mano.
Se trata de un vestido de escote barco ajustado con elástico y falda con paneles fruncidos y efecto volante que recuerda a un paper bag, con cintura elástica y un cordón extraíble de la misma tela. Es una pieza que pertenece a la marca Desigual, una compañía española con sede en Barcelona que se caracteriza por una singular mezcla de colores, tejidos y estampados.