Si eres fanático de la tortilla de patatas tradicional, debes probar la deliciosa tortilla de gambas, la cual, con una rica combinación de sabores y texturas, seguramente se convertirá en tu favorita.
La tortilla de gambas es una de esas deliciosas combinaciones que se convierten en toda una estrella de la cocina; es una receta económica, muy fácil de preparar, nutritiva y de sabor un poco intenso pero delicioso. ¿Te animas a prepararla?
3Recuerda escoger unas buenas gambas
Las gambas se descomponen muy rápidamente; por esta razón, es importante seleccionar las más frescas para preparar la tortilla de gambas. Para saber cuáles están frescas, simplemente debes usar tus sentidos, especialmente el de la vista, el olfato y el tacto.
Las gambas frescas huelen a mar; es por esto que, en caso de que detectes un olor desagradable, es posible que sea el amoniaco de la descomposición, por lo que no debes llevarlas a casa. Otro aspecto de su frescura es su textura y forma, pues si se deshacen, no debes llevarlas. Por último, debes observar bien las gambas y revisar si estas presentan puntos negros. De ser así, significa que se están oxidando y no son gambas frescas.