Las frutas de temporada siempre serán la mejor opción durante todo el año, más que todo porque son frescas, fáciles de conseguir y mucho más barata.
La temporada de verano va desde el 21 de junio hasta el 20 de septiembre y en esa época son muchas las frutas que se pueden disfrutar, con colores y sabores agradables, pero sobre todo altamente hidratantes y refrescantes y lo mejor de todo es que poseen altos valores nutricionales y propiedades asociadas al retroceso y alivio de ciertas enfermedades, por lo que estas frutas terminan aportándonos salud y bienestar.
A continuación te contamos cuales son las frutas de temporada que puedes encontrar y disfrutar este verano en España.
8Los albaricoques
Los albaricoques son frutas de color amarillo, aunque pueden adquirir diferentes tonalidades durante la temporada, posee un aroma genial, un sabor dulce y lo mejor de todo es que es refrescante y muy nutritiva, se cómo puede disfrutar de diferentes maneras y cualquier hora del día, aunque su uso es bastante frecuente en la elaboración de postres.
Posee un alto valor energético, por la gran cantidad de agua que posee, es rica en fibra natural y aporta gran cantidad de minerales y vitaminas al organismo, posee magnesio que asocia con un mejor funcionamiento de los nervios y músculos, además fortalece los huesos y dientes.