Las frutas de temporada siempre serán la mejor opción durante todo el año, más que todo porque son frescas, fáciles de conseguir y mucho más barata.
La temporada de verano va desde el 21 de junio hasta el 20 de septiembre y en esa época son muchas las frutas que se pueden disfrutar, con colores y sabores agradables, pero sobre todo altamente hidratantes y refrescantes y lo mejor de todo es que poseen altos valores nutricionales y propiedades asociadas al retroceso y alivio de ciertas enfermedades, por lo que estas frutas terminan aportándonos salud y bienestar.
A continuación te contamos cuales son las frutas de temporada que puedes encontrar y disfrutar este verano en España.
6El melón
El melón, al igual que la sandía es una de esas frutas muy típicas del verano en España, es una fruta que posee un sabor realmente dulce y es altamente jugoso y refrescaste, ideal para saciar la sed y el calor. Su contenido es casi que un 95 % agua, es altamente hidratante, contiene fibra natural y te proporciona mucha energía, posee vitamina E y A y es rico en vitamina C, te ayuda a fortalecer el sistema inmune y además aporta una gran cantidad de calcio, potasio, sodio y fosforo.