Nagore Robles dijo no a Gran Hermano VIP 8. Una de las personalidades más reconocidas en el universo de Mediaset, ha anunciado recientemente que ha recibido una oferta tentadora para participar en la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP 8’, que se estrenará el 14 de septiembre. Desde que se dio a conocer en la undécima edición de ‘Gran Hermano’.
Nagore ha mantenido una estrecha relación con el grupo de comunicación, participando en numerosos programas como colaboradora y presentadora. Sin embargo, en los últimos tiempos, su presencia en pantalla ha sido prácticamente nula, lo que ha generado cierta curiosidad entre sus seguidores, no obstante, he rechazado la oferta de estar en Gran Hermano VIP 8.
4No quiere regresar a puestos anteriores, y en Gran Hermano VIP 8 sería repetirse
De igual modo, también parece haber pasado su tiempo de colaboradora cañera. Nagore Robles se desmarca de ese papel y asegura que no quiere volver a ese puesto de trabajo. «Me contrataban para ser puñetera y lo hacía bien, pero eso ya no me motiva. Al final, lo que tenía que hacer era encender el plató y crear controversia, pero estar así durante años… He llegado a cansarme de mi misma. Me gusta hacer cosas nuevas porque si no pierdo el ritmo y la energía y eso no me parece justo», sentencia alto y claro.
En una reciente entrevista, Nagore Robles ha revelado que en alguna ocasión recibió una oferta para participar en el programa ‘Supervivientes’. En concreto, en una edición en la que Mila Ximénez era una de las concursantes, Nagore Robles había sido seleccionada y recibió todas las vacunas necesarias para viajar al lugar de grabación.
Sin embargo, debido a un compromiso laboral previo, no pudo aceptar la oferta y finalmente se descartó su participación. Posteriormente, cuando se encontraba trabajando con Sandra Barneda, el equipo de producción del programa le volvió a ofrecer la oportunidad de participar en ‘Supervivientes’, pero Nagore decidió rechazar la oferta, ya que consideraba que la oportunidad había pasado y ahora no desea participar en Gran Hermano VIP 8 por razones personales.