La influencia de los signos del zodíaco en cada una de las personas que conocemos no deja de sorprendernos. Hasta los más escépticos han quedado en un pie al descubrir que, las características que conocen de quienes los rodean, suelen ser exactas o muy parecidas a lo que señalan los astros.
Ya has descubierto cuáles son los más infieles, mentirosos e incluso los más chismosos, pero, ¿qué hay de los más celosos? Suele decirse que el que no cela así sea un poquito, no ama; pues bien, hay signos del zodíaco que rayan en lo obsesivo y los celos crónicos, por lo que son asfixiantes, tóxicos y problemáticos. ¿Sabes cuáles son? ¡Quédate y descúbrelos!.
12Acuario, un signo para nada celoso

Acuario definitivamente es el menos celoso de todos los signos del zodíaco. Por lo general, los individuos nacidos bajo el signo de Acuario tienden a mostrar indiferencia hacia los celos y no les dan mucha importancia. No les gusta discutir con sus parejas por este tema y generalmente evitan situaciones que puedan generar celos.
Los acuarianos son conocidos por ser sinceros, racionales y lógicos en sus relaciones. Tienden a confiar en la honestidad y lealtad de su pareja, lo que hace que los celos no sean una emoción dominante en su personalidad.