La influencia de los signos del zodíaco en cada una de las personas que conocemos no deja de sorprendernos. Hasta los más escépticos han quedado en un pie al descubrir que, las características que conocen de quienes los rodean, suelen ser exactas o muy parecidas a lo que señalan los astros.
Ya has descubierto cuáles son los más infieles, mentirosos e incluso los más chismosos, pero, ¿qué hay de los más celosos? Suele decirse que el que no cela así sea un poquito, no ama; pues bien, hay signos del zodíaco que rayan en lo obsesivo y los celos crónicos, por lo que son asfixiantes, tóxicos y problemáticos. ¿Sabes cuáles son? ¡Quédate y descúbrelos!.
10Sagitario, uno de los menos celosos
Sagitario es uno de los signos del zodíaco menos celosos. Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo de Sagitario suelen ser muy independientes y valoran la libertad tanto para ellos mismos como para su pareja. Tienden a confiar en su pareja y en la relación, lo que evita que se sientan amenazados por los celos.
Para los sagitarianos, los celos pueden ser considerados una emoción vulgar y limitante, por lo que tienden a evitar sentirlos. Sin embargo, esto no significa que sean completamente inmunes a los celos. En ciertas circunstancias, si sienten una falta de confianza o perciben señales de infidelidad, pueden experimentar celos o inseguridades.