Prepara el delicioso pollo frito Popeye de una manera profesional y sorprende a tu familia con un almuerzo o cena lleno de energía. Esta receta secreta de pollo frito Popeye te mostrará cómo hacer un pollo crujiente y bien cocido con un sabor irresistible. No necesitas ser un chef experto para preparar este increíble pollo frito. Con pocos ingredientes y una preparación sencilla, sigue nuestras instrucciones al pie de la letra y quedarás encantado/a con los resultados.
2Proceso de elaboración
En un tazón, mezcla la maicena, la sal, el pimentón, la harina, el bicarbonato, la mezcla para salsa de espagueti, el azúcar, la mezcla para aderezo y la mezcla para sopa de cebolla. Bate hasta que todos los ingredientes se hayan fusionado.
En otro plato, coloca los huevos batidos y el cereal. En una sartén, calienta el aceite a fuego medio-alto. Mientras el aceite se caliente, precalienta el horno a 175°C. Toma los trozos de pollo y pásalos por la mezcla de aderezos. Luego, pásalos por el tazón con cereal y huevo. Fríe el pollo en la sartén durante aproximadamente 4 minutos, o hasta que esté dorado por ambos lados.
Coloca los trozos de pollo en una fuente para horno y cúbrelos con papel aluminio, dejando una pequeña abertura para que escape el vapor. Hornea durante 45 minutos. Luego, quita la tapa de la bandeja y hornea por 5 minutos más. ¡Tú pollo frito Popeye estará listo!