Los paraguas están siendo un instrumento muy útil en el cuidado de nuestra piel, que es cada vez más crucial, debido al impacto del cambio climático. En la actualidad, es común ver a personas paseando por la calle con sus paraguas en pleno verano. Y no es que estén locas, simplemente son conscientes de la importancia de prevenir posibles daños en su piel. Los rayos ultravioleta se vuelven más dañinos cada año y el calor intenso reseca aún más nuestra piel.
1Más personas usan paraguas en verano
Por este motivo, hemos decidido ampliar nuestra extensa colección de paraguas introduciendo nuevos diseños con protección UV. Estos paraguas son capaces de bloquear hasta un 95% de los rayos UV. A diferencia de las cremas solares, podrás estar protegido/a en todo momento, ya que su efectividad no se desvanece con el tiempo.
Cuidar la salud de nuestra piel es de vital importancia, ya que es el órgano más grande de nuestro cuerpo. No debemos confiarnos en estar sanos hoy, ya que los efectos de las quemaduras solares pueden desarrollar cáncer muchos años después. Prevenir en la actualidad es una garantía de bienestar en el futuro y para ello resultan útiles los paraguas.