Ömer, destrozado por otro trágico incidente con Emel en ‘Hermanos’, incluso llega a preguntarse si está muerta. Esta semana en ‘Hermanos’ promete ser de lo más crucial, ya que muchas cosas van a pasar, como, por ejemplo, que Sarp se toma la justicia por su cuenta en el último capítulo de la serie turca de Antena 3, después de que Ömer lo avergonzara frente a toda la escuela.
7Un ataque de celos que pone el riesgo una relación en ‘Hermanos’
En el último capítulo de ‘Hermanos’, Berk, hijo de Ayla, decidió cuestionar a su exnovia y preguntarle directamente si aún existía amor entre ellos. Si la respuesta era afirmativa, estaría dispuesto a replantearse su posición. Sin embargo, Aybike acusó a Berk de estar relacionado con personas como Afra o Yasmin con el objetivo de hacer daño a la familia Eren. A su vez, Berk recriminó a su prima Asiye por no haber luchado lo suficiente por su amor. «Me abandonaste en esta batalla», le reprochó con dolor.
Por su parte, Aybike le manifestó a Berk que no existe ninguna guerra, y que su obsesión por vengarse es enfermiza. Además, recordó el daño que le causó a Asiye y cómo minimizó sus acciones. Se sentía abandonada y avergonzada frente a todos. A pesar de los intentos de Berk por demostrar su arrepentimiento y que no es una mala persona, Aybike le solicitó tiempo para sanar sus heridas, ya que su enfado era inmenso.