Ömer, destrozado por otro trágico incidente con Emel en ‘Hermanos’, incluso llega a preguntarse si está muerta. Esta semana en ‘Hermanos’ promete ser de lo más crucial, ya que muchas cosas van a pasar, como, por ejemplo, que Sarp se toma la justicia por su cuenta en el último capítulo de la serie turca de Antena 3, después de que Ömer lo avergonzara frente a toda la escuela.
3El ridículo que hizo Sarp
En la cafetería del instituto, Sarp se ha deleitado enormemente frente a sus despreciables antagonistas al contarles que tanto él como su hermana Yasmin han aprobado sus exámenes, mientras ellos desafortunadamente han suspendido. Con una pizca de malicia, el hijo de Ahmet ha sugerido que él mismo había realizado un enigmático intercambio de libros con el objetivo de hacerles reprobar a todos.
Esta declaración ha desencadenado la ira en Ömer, quien le ha propinado un empujón furioso que ha ocasionado que Sarp caiga aparatosamente, aterrizando sentado directo en un cubo de basura, quedando completamente atascado. Incluso Yasmin, su propia hermana, no ha podido evitar soltar una carcajada ante la peculiar y cómica situación en la que su hermano se ha encontrado, aunque ha tratado de ayudarle a ponerse de pie nuevamente.