Grand Prix: las redes “atizan” a Ramón García por este inoportuno comentario

-

Las redes sociales se inundan de críticas hacia Ramón García del ‘Grand Prix’ después de lo sucedido en el emocionante regreso del programa en su segunda emisión. Este emblemático programa de la televisión española, que estuvo en antena durante 11 exitosas temporadas desde 1995 hasta 2005, ha vuelto después de 18 años de ausencia, con el propio Ramón García como presentador, acompañado por las talentosas copresentadoras Michelle Calvó y Cristinini.

5
Una gran inversión para que el ‘Grand Prix’ regresara

Sin embargo, la vuelta del ‘Grand Prix’ a la televisión no ha sido gratuita. El Consejo de Administración de Radio Televisión Española ha tenido que realizar una importante inversión para producir este retorno. Se han destinado un total de 3,8 millones de euros, sin contar el IVA, en la construcción del nuevo plató, la preparación de las pruebas y la contratación del personal necesario.

Si dividimos esta inversión entre las siete entregas que han sido producidas, el coste de cada programa asciende a 542.800 euros, sin contar los impuestos. Esto demuestra la apuesta de Televisión Española por revivir este icónico programa y satisfacer la demanda de los espectadores.