Las redes sociales se inundan de críticas hacia Ramón García del ‘Grand Prix’ después de lo sucedido en el emocionante regreso del programa en su segunda emisión. Este emblemático programa de la televisión española, que estuvo en antena durante 11 exitosas temporadas desde 1995 hasta 2005, ha vuelto después de 18 años de ausencia, con el propio Ramón García como presentador, acompañado por las talentosas copresentadoras Michelle Calvó y Cristinini.
2Las redes comenzaron a pitar por el comentario de Ramón en el programa del ‘Grand Prix’
La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, con numerosos usuarios expresando su desaprobación y decepción hacia Ramón García. Comentarios como «Decepcionado con Ramonchu», «Absurdo e innecesario que Ramón García le pregunte el peso a los concursantes» y «Vergüenza ajena» inundaron las plataformas digitales en referencia a esta controvertida situación.
Es decepcionante que después de 18 años, Ramón García siga recurriendo a burlas y comentarios despectivos hacia los concursantes, en este caso, haciendo mención directa a su peso. Es lamentable que un presentador con tanta trayectoria y experiencia en la televisión nacional caiga en este tipo de comportamiento, generando un profundo sentimiento de asco y desilusión entre los espectadores.