Dónde comer gallinejas y entresijos en Madrid

-

Los platos castizos nunca pasarán de moda, y mientras en Madrid se conserve la tradición de degustar gallinejas y entresijos, existirá la posibilidad de disfrutar de los sabores de antaño, esos que revestidos de humildad, seducían el paladar y saciaban el apetito. Buena parte de los menús más añorados tienen entre sus ingredientes los productos alimenticios más humildes, tal como sucede con estas preparaciones. ¿Quieres disfrutar de todo su sabor? Entonces descubre cuáles son esos lugares en los que se continúan sirviendo como parte de los sabores favoritos para los madrileños.

9
Salino

Salino

Ubicado en Menorca, 4 en Madrid, conseguirás a Salino. Este restaurante que destaca por su manera de presentar los platos, no podía resultar más original, pues, suelen presentar las gallinejas y entresijos como tacos mexicanos. 

Los clientes han elogiado la calidad y el sabor de estos platos de casquería servidos en Salino, así que, si estás buscando probar esta especialidad madrileña en un formato único, Salino es un lugar recomendado para visitar.