Dónde comer gallinejas y entresijos en Madrid

-

Los platos castizos nunca pasarán de moda, y mientras en Madrid se conserve la tradición de degustar gallinejas y entresijos, existirá la posibilidad de disfrutar de los sabores de antaño, esos que revestidos de humildad, seducían el paladar y saciaban el apetito. Buena parte de los menús más añorados tienen entre sus ingredientes los productos alimenticios más humildes, tal como sucede con estas preparaciones. ¿Quieres disfrutar de todo su sabor? Entonces descubre cuáles son esos lugares en los que se continúan sirviendo como parte de los sabores favoritos para los madrileños.

8
Freiduría El Chaval

Dónde comer gallinejas y entresijos en Madrid

En Esfinge 76B, en el barrio de Canillejas, te consigues con Freiduríua El Chaval. En este lugar, conviven perfectamente las gallinejas y entresijos como favoritos de la casquería, junto a los platos más delicados y de gusto exigente. 

En su exquisita terraza, una de estilo muy emblemático de Madrid, puedes disfrutar de vinos, cervezas o la bebida de tu preferencia mientras esperas la degustación de lo más castizo y tradicional de la casquería.