¿A quién no le gusta disfrutar de una cerveza?, y si es un viernes, mejor. En el marco del día internacional de la cerveza que se estará celebrando el primer viernes de agosto, deberías lanzarte a la aventura de descubrir maneras de disfrutar al máximo este día y de los sabores de esta bebida, considerada por muchos como un verdadero elixir.
El Día Internacional de la Cerveza, fue invención de estadounidenses, específicamente de California en el año 2007. Dedicar un día a los placeres de esta bebida fue una iniciativa que adoptaron rápidamente otros países, por lo que se trata en la actualidad de una celebración mundial. ¿Tienes planes para el viernes? ¡Prepárate para disfrutarlo a lo grande!
5Lo que debes saber de la espuma
Cuando una cerveza produce espuma, indica que la misma está en óptimas condiciones para consumirse, que su proceso de fermentación fue correcto y que los ingredientes empleados son de buena calidad.
Además, la espuma ayuda a liberar el aroma de la cerveza y te indica que el vaso en que la sirvieron está completamente limpio; de lo contrario, la cerveza no produciría espuma permanente, ya que se disolvería instantáneamente.