Hermanos: la nueva venganza que podrían planear los Eren

-

En el último capítulo de la intrigante serie ‘Hermanos’, todos quedamos estupefactos ante los acontecimientos que se desencadenaron. Tolga, el valiente y audaz protagonista, tomó la iniciativa y decidió enfrentarse a Yasmin y Sarp, poniéndolos en su lugar. Su acto valiente no solo evitó que la joven Yilmaz saboteara la final del campeonato de ajedrez, sino que también permitió que Asiye, su hermana, obtuviera una merecida victoria.

5
La actitud de Gönül fue muy cruel contra Sengül ‘Hermanos’

A pesar de las palabras hirientes de Gönül, quien se atrevió a tildar a Sengül de analfabeta, la madre de Aybike no se dejó llevar por la tristeza. En cambio, estas palabras se convirtieron en su motor para sacar fuerzas y enfrentarse a Gönül. Después de todo, Sengül sabía que no era una mujer insignificante, como Gönül insinuaba.

Mientras tanto, en el colegio Ataman, Tolga se encontró con una situación alarmante. Descubrió que Yasmin, una joven manipuladora, tenía la intención de sabotear la final del campeonato de ajedrez. Su engaño consistía en echar unas pastillas en la bebida de Asiye, con el fin de perjudicarla durante la competencia.