¡No puedo creerlo!» exclamó Alihan en ‘Pecado Original’, mientras Zeynep y los jóvenes se preparaban para revelarle la verdad. Durante mucho tiempo, Alihan había sido el confidente y consejero de su sobrina, pero nunca se imaginó que ella estaría involucrada con Emir, su rival en los negocios.
6Alihan sospecha algo
Cuando los cuatro se reúnen para hablar, Alihan sabe desde el primer momento que le están haciendo una encerrona. Pero a pesar de su actitud inicialmente defensiva, poco a poco va comprendiendo que la relación de Lila y Emir es real y sincera, y que ambos se aman de verdad.
A medida que avanza la conversación, Alihan comienza a suavizarse y a mostrar un lado más comprensivo y empático. Les pregunta sobre sus planes para el futuro y se interesa por sus vidas personales. Incluso les ofrece su ayuda y apoyo si lo necesitan.
Al final de la reunión, Lila y Emir se sienten aliviados y felices de haber contado la verdad a Alihan. Saben que no será fácil, pero al menos han dado el primer paso hacia la aceptación y el respeto mutuo. Y aunque aún les queda un largo camino por recorrer, están seguros de que juntos podrán superar cualquier obstáculo que se les presente.