¡No puedo creerlo!» exclamó Alihan en ‘Pecado Original’, mientras Zeynep y los jóvenes se preparaban para revelarle la verdad. Durante mucho tiempo, Alihan había sido el confidente y consejero de su sobrina, pero nunca se imaginó que ella estaría involucrada con Emir, su rival en los negocios.
2Primero habló Zeynep
En el capítulo de ‘Pecado Original’, Zeynep tomó la palabra primero, explicando que su amor por Emir era sincero y que habían decidido ser honestos con Alihan. Le aseguró que no había ninguna intención oculta ni dañina en su relación. Emir, por su parte, añadió que estaba dispuesto a demostrarle a Alihan que había cambiado, que ahora era una persona diferente.
La reacción de Alihan fue más suave de lo que los jóvenes esperaban. Respiró profundamente y miró a su sobrina con tristeza en los ojos. Aunque su corazón se encontraba partido entre el amor y la decepción, Alihan sabía que debía escuchar a su sobrina y darle una oportunidad. Después de todo, ella había sido una parte crucial en su vida y no podía simplemente desecharla.