Los canelones de verduras más ricos que los de carne

-

Los canelones de verduras son un plato poco conocido, pero que tiene mucho sabor y resulta extremadamente agradable. Además de la frescura de la verdura, es importante destacar que para hacer un relleno delicioso es necesario incorporar diversos ingredientes que le aporten sabor y textura. En mi caso, suelo utilizar zanahorias, espinacas, champiñones y cebollas, aunque se pueden añadir otras verduras según el gusto personal.

8
Recuerda que todas las verduras deben estar previamente listas en fuentes distintas, esperando su turno

Llega el momento de agregar las verduras, así que echamos primero las zanahorias, lo mezclamos todo y las dejamos cocinar por dos minutos, luego agregamos el tomate previamente pelado y picado. Luego añadimos los champiñones picados y lo mezclamos todo. Hecho esto, agregamos el calabacín previamente pelado y picado, rectificamos de sal y seguimos revolviendo.

Ahora, es el momento de añadir la berenjena bien picada y probamos para rectificar de sal y de pimienta, mientras continuamos revolviendo. Corresponde ahora el turno a las judías, que debemos haber pelado previamente por los lados para quitarle los hilos y las puntas, se cortan en pedazos pequeños y las lavamos, y lo mismo hacemos con los espárragos, lo agregamos todo y continuamos mezclando.